En las últimas horas el suizo Peter Sauber se canso de negar la venta de su escudería a la estructura ART o cualquier otro oferente que se le acercara. Pero en la jornada de hoy, cuando fue consultado por la presencia repetida del multimillonario Carlos Slim en su box, el suizo reconoció que puede existir algo.
Libres de sponsor, los de Hinwill necesitan armar un presupuesto saludable para el año que viene y teniendo en cuenta que el multimillonario dueño de Telmex apoya la carrera del joven mejicano de GP3 Esteban Gutiérrez, entre la de otros pilotos que compiten en GP2, también mejicano, la intención de Sauber es atraer a Slim.
"Esa es la razón por la que se puede ver a Carlos Slim mas a menudo por nuestros boxes que por los de las otras escuderías, pero tampoco es ningún secreto que será bienvenido en cualquier otro equipo," reconocía Sauber. Al mismo tiempo que también se mostraba orgulloso del material que tiene entre manos.
"Este equipo es atractivo y tiene potencial, debido a su excelente infraestructura. En esto es totalmente comparable a los equipos más grandes. El problema es que no podemos rivalizar con estos debido a su mayor presupuesto. Pero los recursos, están ahí."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario