21 de abril de 2011

Mercedes orgullosa de Paul di Resta


El joven escocés no es un desconocido para la F1, pues ya supimos de él en 2010 como piloto probador de Force India. Pero mientras esto sucedía, paralelamente Paul di Resta competía para en la DTM como piloto del equipo Mercedes, con quien terminó quedándose con el título, por lo que a Norbert Haug, director deportivo de la marca, el rendimiento del británico no le sorprende.

“Siempre hemos sabido que era bueno pero su inicio ha sido excepcional”, señalaba Haug al diario The Sun. Por lo que Paul di Resta está devolviendo con creces toda la expectativa que se puso en él. Vale destacar que el aporte que está haciendo Mercedes en el equipo de Silverstone, a quien provee motor y KERS, ha sido fundamental para que Di Resta tuviera el lugar que antes era de Vitantonio Liuzzi.

El escocés es la carta que Mercedes se juega para el futuro y de hecho el corresponsal del rotativo Express, Bob McKenzie, va más allá. Adelantando que la marca de Stuttgart ya lo tendría fichado para que ocupe la butaca de Michael Schumacher, el día que este decida abandonar la competitividad.

“Di Resta podría calzar las botas de Michael Schumacher. Si la pesadilla de Schumacher al volver a la F1 continúa mucho tiempo más, hay la posibilidad de que él o Mercedes decidan acabar su acuerdo a finales de temporada. Y Di Resta sería una seria opción para ocupar el puesto", escribía McKenzie.

Por lo pronto, Norbert Haug no es el único que alabar el debut del escocés. Ya que Peter Sauber también se ha fijado en el muchacho de Force India, asegurando que Paul es “un debutante increíble”.

No hay comentarios.: