19 de abril de 2011

Boullier quedó muy molesto con la actuación de Shanghai


El director deportivo de la escudería Lotus Renault GP se ha ido cabizbajo del GP de China. Es que a pesar de que Vitaly Petrov les ha salvado dos puntos para mantener al equipo invicto en la suma consecutiva de puntos, el francés entiende que la cosecha ha sido muy pobre en comparación con los dos podios que habían conseguido hasta el momento.

“Tal y como empezamos era difícil que los resultados se mantuvieran a ese nivel. Al final, ha sido muy decepcionante para nosotros por qué no hemos podido conseguir mejorar nuestro rendimiento en la carrera,” declaraba el mandamás.

“Parte de las explicaciones es que los adelantamientos no han sido tan fáciles como esperábamos, a pesar del DRS. Pero también hemos de revisar nuestra estrategia porque no ha sido nada fácil dar los avisos hoy y está claro que es muy importante cambiar los neumáticos en el momento preciso,” reconocía el galo.

“De todos modos, es positivo haber sumado los puntos de Petrov y a partir de ahora tenemos tres semanas antes de Turquía para reunirnos y asegurarnos que podemos volver a estar cerca de los de arriba.”

No hay comentarios.: