La escudería Lotus Renault GP ha comenzado el fin de semana con buen pie en Shanghai. A pesar de que Nick Heidfeld probó la resistencia de la leca en las dos tandas, asumiendo la culpa en ambos despistes, tanto el germano como Vitaly Petrov han terminado el programa para este viernes con buenos tiempos producto de una buena adaptación que han tenido con los neumáticos.
Tanto en la primera como en la segunda sesión estuvieron siempre dentro del top ten, finalizando el día Heidfeld en la octava posición y Petrov en la novena.
Nick Heidfeld 8°
"Hoy, evidentemente, no hemos conseguido lo que quería, después de un trompo en la primera sesión y luego de nuevo en la segunda, que fueron por culpa de fallos míos. Espero que sea un buen augurio, porque en Malasia tampoco fui bien en los libres, no di muchas vueltas el viernes y luego conseguimos un buen resultado. Teniendo en cuenta que sólo dimos cinco vueltas en la primera sesión, es sorprendente lo rápido que hemos ido, los dos estábamos en el top 10. Todavía podemos sacarle algo más al coche, pero la diferencia que los otros equipos es aún más grande de lo que hubiéramos esperado. Como era de esperar, hemos conseguido tiempos de vuelta más rápidos al usar los blandos durante que con los duros, pero debemos trabajar para serlo con ambos compuestos".
Vitaly Petrov 9°
"Logramos ejecutar todo el plan de trabajo marcado para las dos sesiones, y luego fuimos capaces de trabajar en algunas configuraciones de cara a la carrera, así que estamos muy contentos, con eso puedo decir que soy feliz el día de hoy, por supuesto, no en el ritmo y el tiempo de vuelta ya que podemos ser un poco más rápidos. Lo que es bueno es que no tenemos ningún problema mecánico, todavía podemos seguir trabajando y trabajaremos duro. El nuevo compuesto de los neumáticos nos proporcionaron una gran mejora, como de costumbre con los blandos, con mucho más agarre"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario