Visto como ha clasificado el piloto australiano de Red Bull, que en una clasificación normal sin alteraciones hayan quedado a un segundo y medio de su ritmo habla de un avance importante del equipo de Norfolk. Pero también de un nivel superlativo de Heikki Kovalainen.
Es que el finlandés ha llevado al T128 hasta el 1m37s, algo insospechado hasta este sábado por la mañana. Siendo su tiempo final de 1m37s894, mientras que Jarno Trulli paró el crono en 1m38s318, es decir casi medio segundo más lento.
Heikki Kovalainen 19° 1m37s894 Q1
“Desde mi punto de vista estoy muy contento. He esperado al último minuto y me la he jugado a una sola vuelta, pero he conseguido una buena vuelta que ha bajado del 1.38.”
“Con los neumáticos vamos bastante cómodos, hemos de trabajar duro para mantenerlas en la temperatura óptima. En condiciones de carrera vamos muy bien y podemos luchar para alcanzar las posiciones de mitad de tabla.”
Jarno Trulli 21° 1m38s318 Q2
“Estoy contento por el pilotaje que he hecho, he ido al límite y por la radio ya he dicho que hemos conseguido lo máximo a lo que aspirábamos hoy.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario