14 de abril de 2011

Lotus Renault estrena mejoras más pequeñas

La primera sesión de entrenamientos ha comenzando en Shanghai y para la ocasión, el equipo Lotus Renault GP ha montado en el R31 nuevas mejoras que le permitan mantenerse en el podio y consolidarse como el tercer equipo en el orden de fuerzas.

Mientras tanto, antes de subrise al coche, el alemán Nick Heidfeld analizaba rápidamente como había su actuación en Sepang, cuanto había influido el DRS y que espera de esta próxima actuación en Shanghai.

“En la carrera pasada hubo muchos adelantamientos y esto quiere decir que el DRS está funcionando muy bien. Lógicamente es una arma de doble filo, te gusta cuando adelantas pero lo odias cuando de adelantan. Siempre he declarado que no soy partidario de la idea de influir artificialmente en la competición pero ahora que esta norma ya está implantado hay que sacar el máximo rendimiento,” declaraba Heidfeld con respecto a lo que vimos en Sepang.

“Todavía es demasiado pronto. Depende de las mejoras que lleven los otros equipos que podrían influir en el orden ligeramente. En Sepang tuvimos una mejora que nos funcionó muy bien, pero en Shanghai tenemos previstas mejoras más pequeñas y no sabemos como influirán. De todos modos este circuito se nos tiene que dar bien porque nuestra velocidad punta es muy alta y se tiene que notar en la larguísima recta de detrás,” concluyó el germano.

No hay comentarios.: