14 de abril de 2011

A Webber no lo incomoda el arranque de Vettel

Al australiano lo han querido comparar con Eddie Irvine y ello le molestó. Es que el de Red Bull no cree que este atravesando la misma etapa que el irlandés, quien supo ser en su momento, allá por fines del siglo 20, el golpeado compañero de Michael Schumacher que cada tanto era atendido por la prensa.

Una vez Irvine supo confesar que se sentía como si recibiera todo el tiempo golpes en la cabeza con un bate de béisbol. Y citando esa frase le preguntaron a Mark Webber si él en este momento se sentía igual. A lo que el australiano respondió: “La pregunta es absolutamente absurda, amigo. Usted me conoce lo suficiente”.

“Yo soy un buen compañero. Creo que si uno fuera mucho más joven, entonces obviamente que me entraría pánico. Pero no tengo pánico, en absoluto, ya llevo tiempo en esto”, declaraba el aussie, quien actualmente se encuentra a 28 puntos de su compañero.

Después de todo, Seba no sólo lo supera a él, sino “también gana a todos los demás pilotos".

No hay comentarios.: