24 de abril de 2011

Kubica ha dejado el hospital

Finalmente el piloto polaco ha recibido el alta médica. Sucedió este sábado por la noche, tras afrontar casi tres meses de internación en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure, como consecuencia del grave accidente de rally en el mes de febrero.

“Robert Kubica ya no está en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure. Su estado es bueno y el piloto será capaz de comenzar una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital”, informaba un comunicado del hospital. “Él va a seguir siendo supervisado por los médicos de Santa Corona, que lo tendrán bajo su vigilancia mediante citas programadas”.

El Objetivo: volver a la F1 en agosto

Teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones (múltiples fracturas en la parte derecha de su cuerpo y reconstrucción de su miembro derecho tras múltiples operaciones) cuesta creer que Robert Kubica forme parte de la parrilla superado el ecuador de la temporada.

Pero tratándose de Robert, ya nos ha dejado en claro en más de una oportunidad, que con él todo milagro es posible. Y yo no veo la hora que se cumpla.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Es una buena noticia; ojalá le veamos en los circuitos pronto, aunque sea de paseo por el paddock.

Unknown dijo...

Dios quiera José Luis que lo tengamos arriba de los coches en Agosto, como el se plantea. Un nuevo milagro se pone en marcha!!!