16 de abril de 2011

En Virgin el camino esta vez lo marcó D’Ambrosio


El debutante belga superó por primera vez a su compañero Timo Glock, y lo hizo notoriamente, sacándole una diferencia de seis décimas. De esta manera y con los Hispania a distancia, Jerome partirá vigesimoprimero y el alemán vigesimosegundo.

Jerome D’Ambrosio 21°

“Estoy muy feliz. Lo que me llevo del día de hoy es que sigo mejorando, aunque todavía tengo mucho que aprender voy en la dirección correcta que es lo más importante, que es lo más importante para mí. Todavía es pronto y tengo mucho que hacer, pero en el sentido que lo estamos de haciendo, y como están trabajando. Los resultados están demostrando que estamos trabajando en la dirección correcta. Ha sido un buen sábado”.


Timo Glock 22° 1m39s798 Q1
“Sin duda que ha sido un mejor día que ayer porque hemos podido completar el programa marcado, aunque es decepcionante que no hayamos podido conseguir un mejor resultado.”


“He tenido algunos problemas de calentamiento en la primera sesión mientras que en la segunda los neumáticos han ido fatal, así que tenemos que averiguar por qué los cambios que hicimos en los libres 3 no han servido.”

“Después de todo pienso que hemos pecado de conservadores, aunque, ¿quién sabe? Quizás nos puede ayudar de cara a la carrera. Ahora tenemos que analizar con detalle los datos recogidos y ver qué estrategia es la mejor para que mañana podamos llegar a la bandera a cuadros.”

John Booth, Director del equipo

“Nos hemos recuperado bien de un complicado inicio de fin de semana y estamos mucho más cerca del resultado que esperábamos. Timo tuvo problemas con los neumáticos y había mucho más por venir. Esperamos que la puesta a punto se traduzca en unas mejores condiciones de carrera en el día de mañana”.


“Jerome hizo un trabajo excepcional y todo salió bien para él. Después de los terceros libres con dificultades para él puso toda la carne en el asador en su vuelta lo cual es un paso delante de cara a la carera. Así que en general, sensaciones positivas para darnos algo de impulso para la carrera de mañana cuando vamos a dar todo para que los dos coches vuelvan a casa”.

No hay comentarios.: