23 de abril de 2011

Ascanelli ve en Vettel la perfección de Senna

El italiano dijo sentirse “muy afortunado” por haber tenido nuevamente la oportunidad de trabajar con un piloto que, a su parecer, tiene la misma clase que el desaparecido brasileño.

“He tenido mucha suerte durante mi trabajo en Fórmula 1, porque he podido contemplar en dos oportunidades la perfección moverse sobre la pista. Primero fue con Ayrton Senna y actualmente la observo personificada en Sebastian Vettel”, declaraba Giorgio Ascanelli para Sport Bild.

“Sebastian es un piloto muy inteligente y rápido. Además logra una conexión ultra-sensible con el monoplaza, una cualidad que solo pude ver anteriormente en Ayrton Senna. Y cuando hablo del brasileño, me refiero a ese que ya había obtenido campeonatos del mundo”, argumenta el italiano.

Mientras que al pedirle una comparación con Michael Schumacher, hombre con el que tambien trabajó en la etapa más exitosa de Ferrari, Ascanelli soltó un pensamiento distinto.

“En cierto modo Michael es otro tipo de piloto porque ha debido esforzarse mucho para lograr todo eso que ha conseguido. Con Senna y Vettel es diferente, ellos nacieron con un talento distinto”.

No hay comentarios.: