… alguien haya batido a su compañero. Es lo que piensa por dentro, pero que casi se le escapa y lo dice en plena conferencia de prensa.
El australiano no gano el GP de China, pero a pesar de que ya acumula varios triunfos en la F1, no se le recuerda con anticipación una actuación como la que estuvo en el circuito de Shanghai. Y si pensando en sus matemáticas sumamos que su compañero Sebastian Vettel tampoco ganó, entonces el domingo terminó siendo doblemente bueno para el segundo piloto de Red Bull.
Pero claro… se supone que esto no tiene que ser desvelado por el piloto australiano para no alterar a tranquilidad en el seno del equipo y al finalizar la carrera, durante la conferencia de prensa, al aussie esto casi se le escapa.
“Ha estado bien que al final alguien…”, dijo Mark antes de callarse al darse cuenta de lo que iba a decir. Y sobre la marcha corrigió: “Por supuesto Seb está en mi mismo equipo, pero ha tenido una racha fenomenal y aquí estamos todos para luchar por las victorias”.
“De alguna forma es una lástima que haya ganado McLaren, pero tampoco podemos dejar que Seb se nos escape mucho. Es por eso que hoy fue un buen día para las carreras, en términos de puntos para el equipo”, concluyó Webber.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario