La performance de la escudería de Grove sigue siendo muy mala, pero al menos consiguieron llegar al final con los dos coches, algo que no habían hecho en las dos carreras anteriores, lo que le servirá para comprender mejor porque no logran ser más rápido con el coche.
Claro que para la imagen del equipo no es nada bueno que uno de sus coches haya terminado por detrás de otro del Team Lotus. Pero es la realidad y hay que aceptarla, Rubens Barrichello llegó decimotercero y Pastor Maldonado decimoctavo.
Rubens Barrichello 13º
“Hemos optado por una estrategia de dos paradas, otros lo hicieron tres, pero no creo que hubiera mucha diferencia. El coche no está funcionando tan bien como debería. Voy a trabajar duro para ayudar al equipo a mejorar. Necesitamos que el rendimiento del coche sea mejor y sé que podemos hacerlo realidad”.
Pastor Maldonado 18º
“Estoy satisfecho de que hayamos terminado la carrera porque ahora tenemos más datos para analizar cómo está trabajando el FW33 en una distancia de carrera que no hemos tenido hasta la fecha. Mi coche se sentía bien, pero tenemos que encontrar más velocidad y mejorar nuestro rendimiento. Ahora tenemos un tiempo entre China y Turquía para mirar los datos y hacer mejoras”.
Sam Michael, director técnico
“No hay nada satisfactorio en acabar fuera de los puntos. A nivel de fiabilidad, sin embargo, ha sido positivo conseguir llevar ambos coches a la meta. Hubo momentos en la carrera que nuestro rendimiento era respetable por lo que tenemos que centrarnos en aquellas áreas y mejorar nuestro ritmo de calificación. Tenemos algunas mejoras previstas para Estambul y nos vamos a concentrar en ellas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario