Todos estamos al tanto ya de los escasos recursos que tiene la escudería española. La falta de apoyo proveniente de su país, graficado de alguna manera en el fracaso que significó su acuerdo con la Región de Murcia, hace que por el momento el equipo Hispania Racing no tenga paradero.
Pero tras comenzar el campeonato mundial de 2011 con el pie izquierdo, la estructura murciana parece haber avanzado dos pasos con el derecho, pues primero nos hemos enterado del alquiler del túnel de viento a Mercedes y ahora de un posible asentamiento de sus bases en Inglaterra.
Como el túnel de viento de Mercedes GP se encuentra en Brackley, Geoff Willis (director técnico del equipo) estaría preparando unas oficinas de diseño cerca de esa localidad a fin de radicar sus bases de operación en Gran Bretaña.
Por lo pronto, Ross Brawn, jefe de Mercedes GP, se limitaba a confirmar la concesión de sus instalaciones al grupo comandado por Colin Kolles. “Sólo podemos usar uno. El otro se deja para los clientes asi que Colin junto con algunas otras actividades, está alquilando el túnel un tiempo. Lo alquilamos en condiciones comerciales normales para el que quiera tener tiempo en él”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario