17 de abril de 2011

Hamilton abrumado por la victoria


Desde el GP de Bélgica de la temporada pasada que Lewis no lograba un triunfo. Debió esperar unas diez carreras para festejar su victoria Nro 15, pero finalmente llegó y fue de la mejor manera, arrebatándosela a al poderoso Vettel a cuatro vueltas de la bandera a cuadros.

Por eso al ser preguntado por sus sensaciones en la conferencia de prensa, Lewis se mostró muy emocionado.

“Estoy absolutamente abrumado, me da la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde que estuve sentado aquí, me siento muy orgulloso y muy agradecido por todo el trabajo del equipo, voy a seguir luchando para motivarles. Seb y Mark han hecho un trabajo fantástico y me encantaría poder vivir muchas más carreras como esta”, declaraba el británico desde su banquillo.

No obstante, hay que mirar a Turquía y no quedarse sólo con este éxito. “Creo que todavía tenemos un largo camino por delante, pero estamos trabajando muy, muy duro para recortar la distancia. Creo que en cuanto a ritmo de carrera estamos de manera similar, seguro, pero en la clasificación aún tenemos mucho trabajo que hacer,” agregó.

No hay comentarios.: