13 de abril de 2011

Barrichello espera que las mejoras cambien la suerte


La escudería Williams tuvo un terrorífico GP de Malasia y el de Australia no fue mucho menos. Sus coches no vieron la bandera a cuadros en ninguna de las carreras y el inicio de campeonato se volvió totalmente decepcionante.

Pero se acerca Shanghai, un circuito donde Rubens Barrichello tiene buenas vibraciones, por haber logrado la victoria en la carrera inaugural de 2004, y Williams tiene previsto implementar mejoras que ayuden a cambiar su rendimiento global.

Rubens Barrichello
“Me encanta Shanghai. Me gusta el diseño del circuito y tengo buenos recuerdos, como por ejemplo que conseguí la victoria en la carrera inaugural. Espero que con las mejoras que tenemos para el fin de semana podamos ir más rápido y mejorar el rendimiento global.”

“Definitivamente no ha sido un buen inicio de temporada porque todavía no hemos podido terminar ninguna carrera al contrario de lo que nos correspondería. Espero que estas mejoras nos permitan hacer un gran paso adelante.”

Sam Michael
“Nuestro objetivo sigue siendo clasificarnos entre los diez primeros y conseguir algunos puntos en Shanghai. Además tenemos un sistema de escape nuevo para el coche de Rubens que el viernes probaremos el viernes.”

No hay comentarios.: