13 de abril de 2011

El 20 de abril sabremos quién se queda con el nombre Lotus


Tras haberse iniciado el juicio el mes pasado, el tribunal londinense ha puesto fecha para conocer el veredicto. Será la próxima semana y entonces sabremos a quien le corresponde la denominación Lotus, si al equipo de Enstone, que se hace llamar Lotus Renault GP. O si a la gente de Norfolk, que lleva el nombre de Team Lotus.

Una solución le van a tener que encontrar, una de las partes va tener que aceptar la derrota, porque el último domingo dimos cuenta de la controversia que se genera cada vez que hay que citar a uno de estos dos equipos.

Durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, Jenson Button le preguntó a Nick Heidfeld cómo querían que les llamara. “¿Cómo debemos llamarlos ahora?”, y el alemán les contestó: “Lotus Renault GP”.

Luego, en el comunicado de prensa de Red Bull, pos victoria, se podía apreciar: “Yo vi algo negro en mis espejos, Sabía que era un Lotus”, en el fragmento de declaraciones de Sebastian Vettel.

Situaciones estas dos que molestaron sobre manera a Tony Fernandes, especialmente la de Red Bull, teniendo en cuenta que ellos proveen de componentes a su equipo.

“Estamos enormemente orgullosos de lo que hemos logrado en tan sólo 18 meses y lo hemos hecho a través del trabajo duro y dedicación, no mediante una compra de éxito aparentemente instantánea a través de poner pegatinas en un coche”.

Por suerte toda esta locura se termina el próximo 20 de abril.

No hay comentarios.: