15 de abril de 2011

Vettel espera pelea para la pole

El alemán tuvo una primera sesión aplastante, en la que le sacó seis décimas a su compañero Mark Webber y dos segundos al resto. Posteriormente, las cosas se acomodaron y en la segunda tanda los McLaren achicaron la brecha, quedando a una décima y media. Los Mercedes a dos y Ferrari a ocho. Por lo que el campeón del mundo entiende que nada está dicho todavía.

Sebastian Vettel 1°
“Hemos tenido un buen día hoy, pero es sólo viernes y todavía es demasiado pronto en un fin de semana de Gran Premio. Hemos encontrado un buen ritmo y estamos contentos con el coche. Todavía hay mucho por hacer y creo que tanto mañana como el domingo serán días duros, así que veremos dónde mejorar. Pero hoy no hemos tenido grandes problemas”.

Mark Webber 10°
“No he tenido la mejor sesión de entrenamientos libres en la segunda de ellas, particularmente con las tandas cortas con los neumáticos nuevos, que es por lo que mi tiempo ha bajado un poco, pero las tandas largas con los blandos han sido buenas. Revisaremos el KERS esta noche. Nos gustaría correr con él este fin de semana, por supuesto. En términos generales, ha sido un buen viernes, pues hemos aprendido muchas cosas y el coche es fiable”.

No hay comentarios.: