13 de abril de 2011

“McLaren y Ferrari son nuestra principal preocupación”

A pesar de que ganaron las primeras dos carreras del año con solvencia, Red Bull no está tan lejos de sus rivales como se prevé y Christian Horner, su director deportivo, es consciente de ello.

Si bien tuvieron un fin de semana aniquilador en Australia, en Malasia tanto la pole como la victoria casi se les complica, por lo que tienen en claro que hay que seguir apretando para no dormirse en los laureles.

“McLaren y Ferrari son nuestra principal preocupación. Creo que su rendimiento puede bajar y subir”, declaraba el jefe del equipo Red Bull.

“Ferrari parecía estar teniendo un gran ritmo de carrera en Malasia, así que tenemos que centrarnos en optimizar nuestro propio rendimiento. Hemos logrado vencer en los dos primeros Grandes Premios de la temporada, lo cual es un inicio tremendo, e intentaremos seguir así cuando vayamos a China”, declaraba Horner.

Y revisando la actuación del equipo en Malasia, sentenció: “Creo que los neumáticos se han convertido en el mayor diferenciador en cuanto a rendimiento. Adoptamos un enfoque ligeramente distinto después de Melbourne y pusimos mucha atención en la carrera, y creo que nos funcionó. Posiblemente nos costase un poco de tiempo en la clasificación, pero creo que el enfoque para la carrera fue absolutamente acertado.”

No hay comentarios.: