14 de abril de 2011

Hulkenberg quiere ser titular en 2012

El actual piloto probador de Force India, dejo entrever sus intenciones de volver a la titularidad el año que viene, y si es posible con su actual escudería.

Tras haber quedado fuera del mundial en este 2011, producto de la necesidad de Williams de conseguir un piloto de pago que le permita acomodar su economía para el futuro inmediato, Nico Hulkenberg recaló en la escudería de Vijay Mallya con el objetivo de regresar a la competición activa en 2012. Y mientras tanto conformarse con el rol de tercer piloto del equipo, que le permite rodar con el VJM04 en la primera sesión libre de todos los viernes del año.

“Quiero correr. Por otro lado, estoy contento de que Force India me haya escogido. Me han dado una oportunidad para probar mi talento y entrega. Con optimismo, me pueden dar la posibilidad de participar en las carreras el próximo año", se entusiasmaba el alemán.

Y al repasar su experiencia con Williams del año pasado, el germano recordó: “Siempre me habían dicho que me veían como un piloto de largo futuro en el equipo, nunca mencionaron que estuvieran descontentos con mi actuación. A final de año, la historia cambió ya que estaban perdiendo patrocinadores y necesitaban dinero, necesitaban un 'pay driver'. Entonces llegó Pastor Maldonado”.

No hay comentarios.: