28 de abril de 2011

Tony Fernandes anunció la compra de Caterham


A través de un comunicado oficial emitido por el Team Lotus, el malayo ha confirmado la adquisición de la marca de automóviles Caterham, responsable entre otros modelos, del mítico Seven.

No obstante, esta nueva adquisición de Fernandes no significa que la escudería de Norfolk vaya a cambiar de nombre, pues hasta no se defina el conflicto judicial por la utilización de la denominación Lotus, el equipo continuará denominándose Team Lotus.

Tony Fernandes
“Caterham ocupa un lugar único en el corazón del mundo del motor. Además de ser producidos genuina y orgullosamente en Inglaterra, poseen una reputación única en la búsqueda de rendimiento, maniobrabilidad, y excelencia en la ingeniería.”

“Caterham permanece fiel a la filosofía de Colin Chapman de ‘menos es más’, y el ADN del Seven original permanecerá latente en las nuevas incorporaciones de la gama. Ya ha sido todo un éxito en Europa, Japón, Australia, y Oriente Medio, y bajo la actual guía del equipo, tenemos todos los ingredientes para llevar a Caterham a nuevos y excitantes horizontes, con productos innovadores y una exposición mundial.”

No hay comentarios.: