El piloto alemán se ha mostrado así de exultante en cuanto a los cambios que presenta esta temporada la F1. Con tres Grandes Premios ya disputados, Nico Rosberg percibe que las carreras han ganado espectacularidad esta temporada y la emoción que se perseguía desde hace muchos años.
“La F1 ha hecho un trabajo brillante. ¿Cuánta emoción ha existido en las carreras? Han sido impresionantes”, declaró el de Mercedes GP a Autosport. “No hay nadie diciendo que estamos viendo carreras aburridas. Hay adelantamientos por la izquierda, por la derecha y por el centro, en todas partes. Así que han hecho un muy, muy buen trabajo y eso es lo más importante y lo que merece ser resaltado,” afirmaba el piloto alemán.
“La gente al mando ha convertido el deporte de un año para otro en algo mucho más emocionante, y eso es impresionante para los aficionados. Es genial, ¿no? El alerón trasero es probablemente la mejor idea que ha tenido nunca este deporte, ¿no? Y los neumáticos también. Todo el mundo ha estado criticando a Pirelli, pero han hecho nuestro deporte espectacular, así que es genial,” concluía Nico
Está super motivado
En cuanto a su reciente actuación en el GP de China, y el protagonismo que tuvo durante buena parte de la carrera, hasta que fue advertido que tenía que ahorrar combustible, el piloto de Mercedes GP quedó muy animado y esperanzado de que tarde o temprano este año estarán subiendo al escalón más alto del podio.
“La carrera del domingo fue una de las más emocionantes que jamás he hecho. Ha tenido que pasar un tiempo después de terminar la carrera para poder digerir lo ocurrido ya que durante muchas vueltas confiaba que podría terminar en el podio, había liderado la carrera durante una cuarta parte de las vueltas. Sin embargo, no se puede echar la culpa a nadie por haberme quedado corto de combustible, es algo de lo que todos hemos tenido que aprender.”
“Nos hemos de sentir muy orgullosos del paso adelante en China gracias al gran trabajo que hicimos todo el equipo. Mi filosofía es que se gane o se pierda, lo hacemos todos juntos. ¿Quién se imaginaba antes del Gran Premio de China que llegaría a liderar la carrera? Fue algo fantástico liderar la carrera y todo el equipo lo ha vivido muy emocionado.”
“Después de la Semana Santa, visitaré la fábrica en Brackley para reunirme con el equipo y valorar lo aprendido en las tres primeras carreras y sobretodo lo que tenemos que hacer para la temporada europea que empieza ya mismo. Todos queremos mejorar aún más y estamos trabajando muy duro para conseguirlo. Hay un sentimiento muy positivo en el equipo y estoy super motivado,” concluyó el germano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario