29 de abril de 2011

Hispania tiene un nuevo auspiciante: 'Base Batteries'

Se trata de una empresa pionera en la industria electrica y energetica de la India, quien a partir del GP de Turquíoa se convertirá en el suministrador de baterías del equipo. El contrato de colaboración logrado por HRT es para lo que resta de temporada y por los dos años siguientes.

Base Batteries fue fundada en 1987 y se ha convertido en una referencia en el almacenamiento de plomo y ácido en la India. Durante años, ha tenido una importante colaboración con "Panasonic Battery" en Tailandia. Y en la actualidad la empresa cubre todo el abastecimiento de productos del sector energético en la India. Su experiencia y sus más de 24 años de experiencia, la consolidan como una empresa de gran prestigio dentro del mercado y el desarrollo de las baterías a nivel nacional.

En cuanto a la exposición de la marca en el coche, se sabe que el logo de Base Batteries estará bien visible en el F111, pero no se ha definido todavía el sitio exacto.

Aditya Arora, jefe de operaciones de Base Batteries
"Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo internacional deportivo de nuevo, esta vez con la escudería de Fórmula 1, Hispania Racing, y esperamos tener una temporada exitosa. Esto es una progresión natural, asegurando la exposición de Base Batteries en el panorama internacional en una plataforma tan prestigiosa como la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing. Al ser patrocinador oficial de un equipo joven de Fórmula 1, usaremos este acuerdo para consolidar el nombre de nuestra marca en áreas importantes, pero también para ofrecer posibilidades a nuestros socios para involucrarse."

José Ramón Carabante, presidente de Hispania Racing
"Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con Base Batteries, una de las mayores compañías de baterías de la India. Será el proveedor oficial del equipo. Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto".

Colin Kolles, director técnico de HRT
"Para nosotros, India es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Al fichar a Narain, el mejor piloto indio, esperábamos el apoyo de las empresas de este país. Estamos orgullosos de anunciar que otro proveedor indio, Base, va a ayudar al equipo a seguir progresando".

No hay comentarios.: