16 de abril de 2011

Rosberg se mete en la Q3, Schumi no puede por el DRS


Por tercera clasificación consecutiva el alumno superó al maestro. Mientras que Nico Rosberg clasificó en la cuarta colocación, Michael Schumacher apenas pudo hacerlo en la decimocuarta colocación. Y esto al parecer tendría una explicación: nuevamente un mal funcionamiento en el DRS. Como sucedió en la qualy de Sepang.

Nico Rosberg 4° 1m34s670 Q3
“Ha sido un buen día y estoy muy contento con mi rendimiento. Es obvio que hemos logrado mejorar el coche el fin de semana y estoy muy agradecido a todos en la fábrica que seguro que habrán disfrutado viendo nuestra actuación. Todavía no estamos donde queremos llegar pero hemos conseguido mejorar y estamos más cerca de los de arriba, por lo menos hoy. También hemos trabajado sobre el ritmo de carrera así que podemos tener nuestras opciones mañana.”

Michael Schumacher 14° 1m36s457 Q2
“Es una lástima porque habíamos mejorado mucho como equipo este fin de semana. Nico ha demostrado con su gran clasificación el puesto que merecíamos en esta carrera. Me ha costado completar mi vuelta en la Q2 por los problemas que he tenido con el alerón trasero en el momento de la frenada en la curva 14. Espero que pueda hacer una buena salida y que con un buen ritmo de carrera pueda adelantar algunas posiciones.”

No hay comentarios.: