27 de abril de 2011

Karthikeyan: “nosotros también somos parte del espectáculo”

Para muchos seguramente sean un estorbo en medio del camino, un tapón en la clasificación o una molestia en medio de la carrera. De hecho Bernie Ecclestone declaró recientemente que la F1 estaría mejor sin las escuderías pequeñas. Pero el indio Narain Karthikeyan no lo ve así y asegura que un equipo como el Hispania Racing Team, también es importante para el espectáculo de la F1.

“Es cierto que no estamos nunca en condiciones de luchar por el título, pero equipos como éste son igualmente importantes para la Fórmula 1”, asegura orgulloso.

“Somos parte del espectáculo. Estos equipos brindan una plataforma a jóvenes pilotos, y también a pilotos como yo que están de regreso. Hay una jerarquía en todos los deportes, pero eso lo hace más interesante”, completaba el indio.

El equipo español llegó a Australia sin rodaje y pago caro su poca actividad en la pretemporada, quedando fuera de la largada del primer Gran Premio del año. Pero dieron pasos gigantes en las dos carreras siguientes y esto ha caído bien dentro del parque, ya que su lucha con los Virgin los está reivindicando.

“Ahora tenemos que mejorar el coche”
Claro que no hay que quedarse en el molde, no hay que conformarse con haber terminado las primeras carreras y haberse acercado a los Virgin. Ahora hay que empezar a levantar pared sobre los cimientos de kilómetros y kilómetros que acumularon en Malasia y China.

“Los Virgin no están tan lejos de nosotros y eso es bueno de cara a carreras futuras. Después de haber completado nuestro objetivo en China, ahora tenemos que mejorar el coche y tratar de atacar a partir de Turquía. Con las nuevas actualizaciones vamos a ser mucho más competitivos en el próximo gran premio”, prometía Karun.

Y para finalizar auguró: “Aunque la Fórmula 1 no es nada fácil, definitivamente podemos competir con nuestros rivales más cercanos y hacerlo en breve”.

No hay comentarios.: