29 de abril de 2011

La reestructuración podría comenzar en breve para Williams

Según informa la revista alemana Auto Motor und Sport, en la escudería de Grove está a punto de comenzar un cambio urgente de personal con las primeras dos victimas que ya estarían identificadas: Sam Michael y Jon Tomlinson.

Sam Michael ocupa el cargo de director técnico desde 2004, cuando reemplazó a Patrick Head. Mientras que Jon Tomlinson, Jefe de Aerodinamia, no es un desconocido para la Fórmula 1 y su experiencia radica de 2000 cuando tuvo un muy buen campeonato con el equipo Jordan, además de haber pasado posteriormente por el equipo Renault. La noticia no debería sorprender, pues el propio Michael ofreció su cabeza en bandeja después de visto el comienzo de temporada que han tenido en este 2011.

Pero a razón de las informaciones que revela Auto Motor und Sport, hasta el propio Parr, también cofundador, accionista y ex director de ingeniería, estaría dispuesto a dejar su cargo voluntariamente. A fin de que comience "una nueva era para el departamento técnico de Williams".

Por lo pronto, el experimentado piloto Rubens Barrichello ha salido a la defensa de Sam Michael, dando a entender que no es el australiano precisamente el hombre que está haciendo las cosas mal.

"Conozco a Sam desde nuestros días en Jordan. El problema no es que él sea el hombre equivocado para el trabajo, sino que tiene demasiado por hacer", señalaba el brasileño a Speed Week.

No hay comentarios.: