Según ha informado en las últimas horas el canal polaco TVN24, el piloto Robert Kubica podría abandonar en los próximos días el hospital Santa Corona de Pietra Ligure, tras confirmar los médicos que ya no existe riesgo alguno de infección.
La larga internación del polaco data del 6 de febrero, cuando ingresó tras sufrir un grave accidente durante su participación en el rally Ronde di Andora a bordo de un Skoda Fabia S2000. Por motivo del accidente, Robert fue operado hasta en tres ocasiones en diez días para evitar una posible amputación de su mano diestra, y posteriormente, el 12 de marzo, se sometió a una nueva intervención quirúrgica para restaurar la completa funcionalidad de su codo derecho.
Tras estos cuatro pasos por el quirófano, Kubica se ha mentalizado que aún hay un largo proceso de rehabilitación por delante, y que este continuará ni bien regrese a su hogar. No obstante, por lo pronto, deberá decidirse la fecha exacta en que abandonará el hospital, aunque como informa el canal de noticias polaco TVN24, eso sucedería antes del próximo lunes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario