El piloto español protagonizó el único abandono que tuvo el GP de China. El español tenía como expectativa hacerse con los primeros puntos del año en Shanghai, pero tras su primer pit stop, nada más salir del box, al Toro Rosso se le salía la rueda trasera derecha, lo que terminó generando su abandono.
“No nos esperábamos haber perdido la rueda. Mi único objetivo era hacer 10 vueltas y comenzar a recuperar las posiciones perdidas. Ha sido una pena. He hecho el máximo y no podíamos saber que íbamos a tener ese fallo con la rueda”, se lamentaba Jaime ante los micrófonos de La Sexta nada más dejaba la carrera.
Los Toro Rosso habían partido dentro del top-ten, Jaime desde la séptima posición, Sebastien Buemi desde la novena, pero rápidamente perdieron lugares tras la primera vuelta lo que hizo el trámite de la carrera muy cuesta arriba. Como contrapartida Buemi si pudo llegar a la meta, pero fuera de los puntos, en una decepcionante decimocuarta posición.
No obstante, Alguersuari se despidió con la moral en alto: “No hay que perder nunca la motivación. Hay que seguir trabajando duro”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario