26 de abril de 2011

Felipinho cumplió 30 y Ferrari lo tuvo muy en cuenta


Ayer lunes 25 de abril el brasileño Felipe Massa cumplió treinta años de edad, llevándole apenas unos meses a su compañero Fernando Alonso. Y precisamente tanto el español como sus jefes han querido enviarle un mensaje para felicitarle en esta fecha tan especial.

Luca di Montezemolo
“Estimado Felipe, te deseo todo lo mejor para tu trigésimo cumpleaños. Es un día especial para ti y también para todos nosotros: has sido parte de nuestra familia desde hace diez años y sé que ahora vives y respiras Ferrari. Tu talento y tu buen carácter hace que todos y cada uno de nosotros te apreciemos como piloto, pero más aún como persona. Disfruta de este día con tu hermosa familia a sabiendas de que la próximas semanas serán cruciales para nuestras posibilidades en el campeonato”.

Stefano Domenicali
“Querido amigo, te envío un abrazo de afecto para tu trigésimo cumpleaños, no sólo mio sino de todos los hombres y mujeres en la Scuderia Ferrari Marlboro. Nos conocemos unos a otros desde hace mucho tiempo y hemos compartido grandes momentos juntos, así como algunos difíciles que hemos superado, siempre hemos estado unidos, que es lo que hace que nuestra relación sea especial. Cuando llegaste a Maranello eras un niño y aquí te han convertido en un hombre: todavía nos queda un largo camino que recorrer juntos y esperamos que esté lleno de éxitos bien merecidos. ¿Un regalo? Todos estamos trabajando a toda máquina en él en Maranello, sin hacer ni una pausa para tomar aliento: sabes de lo que estoy hablando...”

Fernando Alonso
“Hola Felipe, ¡todos mis mejores deseos de cumpleaños! Los tienes unos meses antes que yo, en julio será mi turno para cumplir treinta, por lo que tú serás capaz de decirme si es algo especial llegar a esta edad. Bromas aparte, quiero decirle que estoy feliz de estar junto a ti en Ferrari: creo que formamos un buen dúo, nos respetamos mutuamente y trabajamos bien juntos, a sabiendas de que los intereses del equipo van antes que los individuales. Ahora espero que pronto tengamos un coche lo suficientemente bueno para luchar por los primeros puestos, después de lo cual será cuestión de los dos tratar de ganar”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

eeeh! y Mowgli lo merece. este renconocimiento le viene muy bien al cabizbajo felipe

Unknown dijo...

Le viene muy bien y creo que es bien merecido. me temo que este año será el de la reivindicación del brasileño, lo noto mucho más comodo que Fernando en el coche y en Turquía me temo que le dará el primer podio a Ferrari en el año y me atrevo decir que puede ser un segundo puesto más que un tercero. No nos olvidemos que Istanbul es para Felipinho su segundo Interlagos!!!