23 de abril de 2011

Schumi, Ralf, Mick y ahora David

Tanto Michael como su hermano se pueden quedar en casa tranquilos, pues al menos el apellido Schumacher seguirá rodando en las pistas.

Es que David Schumacher, hijo de Ralf, a los nueves años ha comenzado a competir en los karts, siguiendo los pasos de su papá, su tío y su primo Mick, el hijo de Schumi quien a los doce ya se ha hecho de sus primeros caminos.

Al respecto, uno de los diarios de la ciudad de Colonia, donde crecieron los Schumacher, The Cologne Tabloid Express, publicaba unas fotografías del joven David al volante de un kart del equipo dirigido por el descubridor de Michael, Gerhard Noack, quien también patrocinó al talentoso Sebastian Vettel algunos años atrás.

“Si él quiere dedicarse al automovilismo en serio algún día, le dejaré y apoyaré totalmente. A pesar de que es un mundo duro y lleno de personas exigentes”, se lo escuchaba a Ralf declarar por el momento.

Su mujer y madre de David, Cora Brickman, tampoco piensa imponerse. “Cómo puede un padre que ha vivido ese mundo negárselo a su hijo”, bromeaba.

Aunque bien advirtió que esto es recién el principio. “Tendremos que ver si tiene la misma pasión (por la competición) en los próximos años”, concluyó.

No hay comentarios.: