El piloto escocés destacó la diferencia entre un piloto que se disculpa cuando comete un error, como fue el caso del moreno y otro que no lo hace como le ha pasado con Nick Heidfeld.
Paul di Resta llegaba a Hungría molesto por la actitud que había tenido el piloto de Lotus Renault, quien lo había impactado en las primeras vueltas de la carrera de Alemania. Ya que este nunca se había disculpado por el incidente.
“Él fue el que tuvo la culpa. Tienes que disculparte (cuando comentes un error) ¿No? Por lo menos tómate la molestia”, resaltaba por entonces.
Pero distinta ha sido la experiencia con Lewis Hamilton, quien a pesar de cumplir un drive trough penalty por haberlo molestado con su trompo, igualmente al terminar la carrera le pidió perdón.
“Estuvo muy cerca, pero no pasa nada. Él dijo que no me vio, y aún después de la carrera no se explicaba por qué lo habían penalizado. Si me hubiese dado, habría sido un final muy decepcionante. Si no lo hubiera evitado habría sido un desastre. Él se disculpó, y yo puedo entender por qué lo hizo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario