Desde que la escudería Hispania cambio de manos y paso a llamarse HRT, se comenzó a hablar de una dura etapa por la que podrían estar atravesando. Llegándose a rumorear que el equipo español tendría los días contados.
Pero en declaraciones a un medio europeo, su director Colin Kolles se ha mostrado tranquilo y orgulloso de su escudería, asegurando que este era un paso que debían hacer si quieren permanecer en la grilla y que aunque no lo parezca, hay otros equipos que lo están pasando peor.
“Hay que asegurar un equipo para hacerlo económicamente viable y que sobreviva. Si no, sólo se tienen sueños. El primer paso siempre es asegurar el equipo, y luego hay que construirlo paso a paso. Creo que el equipo está bastante asegurado”, afirmaba Kolles en una entrevista con Autosport.
“Creo que estamos en una posición mucho mejor que muchos otros equipos del paddock, y ahora tenemos que empezar a mejorar este equipo a la máxima potencia, tan rápido como sea posible. Sé que la gente a veces es impaciente, especialmente los periodistas. Pero no se pueden decir cosas que para mí no son realistas. Hay que mejorar el equipo paso a paso”, explicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario