El director técnico de la escudería suiza, James Key, reconoció que se han quedado algo estancados en la grilla y que deben despertarse si desean mantener la sexta posición del campeonato de constructores.
En las últimas carreras el equipo Force India los ha relegado en las posiciones por los puntos. El sexto puesto de Adrian Sutil en Alemania y el séptimo puesto conseguido por Paul di Resta en Hungría, reducieron la diferencia con Sauber a tan sólo nueve puntos. Se espera que Force India, que cuenta con motores Mercedes, también se muestre fuerte en las próximas carreras de Spa y Monza, por las características de estos circuitos. De hecho, a la escudería de Vijay Mallya se le recuerdan las mejores dos actuaciones de su corta historia en estos dos circuitos.
James Key
“Creo que Force India ha dado un paso adelante, se los ve muy fuertes, y ahora vienen algunas carreras en las que serán competitivos, Spa y Monza, así que tenemos que reaccionar por lo que han hecho y por lo que somos. Nos quedan algunos paquetes y actualizaciones por venir”.
“Creo que por nuestra parte, nuestra consistencia no es brillante, vamos a unos circuitos en los que sabemos que vamos a tener problemas, y probablemente tendremos que ser más consistentes para poder luchar con Lotus Renault GP y Force India”.
No va bien con el neumático medio
“Como predije en Nurburgring, los circuitos como Hungría y Silverstone, donde el neumático sufre una carga lateral, son mucho mejores para nosotros que otros circuitos que son todo parar y arrancar, como Canadá por ejemplo. Las pistas en las que trabajan los neumáticos son buenas para nosotros”.
“En cuanto a los distintos tipos de neumáticos, no nos va nada bien con el medio, pero con el blando y el súper blando no tenemos ningún problema, y sorprendentemente el duro también nos va bien. Pero cuando tenemos que montar el neumático medio, es simplemente muy difícil. Se puede estar fácilmente por encima de su rango de trabajo, o por debajo, parece depender mucho de las condiciones”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario