Será con efecto inmediato a partir del próximo fin de semana en el GP de Bélgica. Hasta hoy, el director deportivo de la escudería malaya era Tony Fernandes, accionista principal del equipo, pero las ocupaciones de Fernandes lo han llevado a delegar responsabilidades y estas han recaido ahora en Riad Asmat.
Aunque no sólo en el Team Lotus impartirá ordenes, también tomará las decisiones en Caterham Cars y en el equipo Caterham AirAsia de GP2 Series.
Asmat Riad
“Me siento muy honrado de tener la oportunidad de ayudar a este grupo de empresas y poder hacer mi parte para ayudar a conducirnos hacia el futuro lleno de éxitos que se encuentran en nuestro camino. Tenemos grandes desafíos por delante, pero con la inspiración y la pasión de Tony, Din, Nasa y el apoyo de la gente con talento estoy entusiasmado con lo que se avecina”.
“En la F1 el objetivo sigue siendo el mismo, crecer a largo plazo y alcanzar nuestras metas en los plazos establecidos. El año que viene tenemos que dar un paso más y tenemos las piezas en el lugar adecuado que nos permitan hacer eso. En el camino, vamos a producir coches que sean eficientes, cargados de innovación tecnológica y, sobre todo, pensados para los consumidores del siglo XXI. Tenemos mucho talento, conocimiento y experiencia a la hora de conducir nuestros principales negocios y que todo ello garantice un futuro muy brillante para nosotros en todos nuestros intereses”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario