Según la última actualización del servicio meteorológico local, existen muy pocas probabilidades de que llueva durante las acciones más importantes del GP de Bélgica.
Claro que la característica región de las Ardenas nos obliga a repasar el informe meteorológico hora tras hora, por no decir a cada rato. Pero a priori, se anuncian días parcialmente nublados con altas probabilidades de lluvias solo para el viernes.
Para el día de entrenamientos libres, está pronosticado un 60% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondaría entre los 13º y los 17ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 77%.
Ya para el sábado, durante la jornada de clasificación, la probabilidad de precipitaciones cae a un 10%, con una temperatura ambiental que alcanzará los 18º grados como máxima. Se esperan vientos soplando del Sudoeste a 24 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 70%.
En tanto que para el domingo, día de la carrera, hay hasta el momento 0% de probabilidad de lluvia, la máxima se extiende hasta los 19º grados. Los vientos pasarían a soplar desde el Oeste con menos intensidad:10 km/h y la humedad relativa del ambiente se mantendría en 71%.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario