Hasta hoy nos habíamos acostumbrados a que era la escudería británica la que le reclamaba un mejor rendimiento al piloto alemán. Pero ahora ha sido Nick quien ha dado vuelta la tortilla, instigando a Lotus Renault a que mejore con urgencia su monoplaza.
“Creo que tenemos que trabajar, porque hemos estado diciendo desde hace algunas carreras que ahora entendemos el problema, y que hemos avanzado. Esta será la primera vez que realmente tengamos algo grande”, declaraba Heidfeld.
“Desde que entendimos nuestros problemas hemos hecho algunas cosas pequeñas. Sin embargo, hemos hecho grandes mejoras en el túnel de viento ahora, y todavía no ha sido fácil llevar todas las partes al circuito. Así que Spa es un lugar muy importante para nosotros para ir en la dirección correcta. Si no funciona estaremos en problemas”, agregaba a Autosport.
Se espera que el equipo lleve a Spa Francorchamps su nuevo sistema de escapes ubicado en el sector trasero de su monoplaza. Los que ya fueron utilizados en los entrenamientos de Hungría pero que por motivos que se desconocen, no satisficieron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario