13 de agosto de 2011

Barrichello: “No estaré en la F1 para los V6”


El experimentado piloto brasileño ha dejado entrever que piensa retirarse a fines de 2013. Después de 314 carreras y 19 temporadas en el gran circo, por primera vez Rubinho se ha referido a su retiro, asegurando que su intención es renovar con Williams por dos temporadas y luego si colgar el casco.

Hace algunos días afirmaba en su cuenta de Twitter: “Le dije a Williams que si me ofreciesen un contrato de dos años, lo firmaría ahora mismo”. Y recientemente en declaraciones a Globo Esporte agregó: “Los nuevos motores llegarán en tres años. No estaré en la Fórmula 1 para entonces. En su lugar, estaré en Disneyland comiendo hamburguesas y montándome en la montaña rusa”.

¿Que hará entonces, una vez deje la máxima actividad del circo? “No puedo vivir sin velocidad, ya sea karting, jugando en el simulador o en internet, algo sin duda. Empezaré saltando en paracaídas y haciendo otras cosas locas buscando un subidón de adrenalina”.

No obstante, primero hay que arreglar un nuevo contrato con Williams y por lo pronto no puede asegurar nada. “En la Fórmula 1 siempre hay sorpresas. Nunca se puede garantizar que algo esté hecho. Sólo los asientos de delante están bastante decididos. Para los equipos de la mitad de la parrilla dependerá de otros factores y todo puede pasar hasta final de año”, concluyó.

No hay comentarios.: