Parece que los días de Felipe Massa dentro de la Scuderia están contados. El brasileño tiene contrato firmado con Ferrari hasta fines de 2012. Pero vistas las últimas declaraciones de Stefano Domenicali, da la sensación que no habrá renovación y que para su lugar, esta pensando en dos nombres: Sergio Pérez y Jules Bianchi.
Los dos jóvenes integran actualmente la Academia de Pilotos de Ferrari. Siendo el mexicano el mejor posicionado por la temporada debut que está teniendo con el equipo Sauber, casualmente el mismo que lleva los motores de Ferrari. Y ambos estarán llevando a cabo en los próximos meses una jornada de test con una de las rossas con el objetivo de ser comparados entre uno y otro.
“Para el futuro de Ferrari, creo que la combinación ideal sería tener a un piloto con experiencia al lado de uno joven y con talento, en periodo de mejora", explicó el italiano desde Los Dolomitas, en un evento promocional de la Scuderia. Lo que hace el futuro de Massa oscuro e incierto.
De hecho, cuando fue consultado sobre el brasileño, presionó: “Quizás debería mejorar un poco su regularidad en las carreras. Para nosotros es vital que Felipe esté en su mejor forma”. Aunque luego reconoció que el paulista había mejorado en cuanto a sus actuaciones de 2010. “Es un piloto muy rápido a una sola vuelta”, destacó.
Mientras tanto, Fernando Alonso declaraba sobre su compañero: “Estoy muy contento de tener a Felipe de compañero de equipo. Trabajamos muy bien juntos”. Aunque “si llegase el día en que alguien más llegase aquí, eso no sería ningún problema para mí, incluso si fuera Hamilton”, afirmó el asturiano durante el encuentro con la prensa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario