19 de agosto de 2011

Abu Dhabi ya vendió el 70% de sus entradas


A tres meses de la prueba, un diario de ese país ha asegurado que buena parte de los accesos ya tienen sus gradas reservadas y pagas, de manera que por tercer año consecutivo se espera el cartel de 'no hay entradas' el día de la carrera.

A entender por la información que maneja el Khaleej Times, las entradas agotadas a día de hoy son las de tribuna principal, la norte, oeste y las más exclusivas de todas: las de Paddock Club, que además son las más caras.

Al respecto, Richard Cregan, el director del trazado, afirma orgulloso: “estamos muy contentos con la venta de entradas y esta carrera se perfila como otro gran evento. Los preparativos de la carrera están en su fase final. Estamos seguros de que nuestros clientes podrán disfrutar de uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo”.

Cabe destacar, que aparte de la carrera, habrá una gran variedad de actividades participativas para los espectadores: las tres carreras de apoyo, la 'Fan Zone' con actividades familiares, artistas callejeros y DJ, y conciertos durante todo el día. Por lo que “nos enorgullecemos de ofrecer algo más parecido a un fin de semana de carnaval”.

No hay comentarios.: