13 de agosto de 2011

Silverstone presentó un ambicioso plan de desarrollo


El circuito de Gran Bretaña ha enseñado en los últimos días un avezado plan de desarrollo para los próximos años, con el que se busca mantener la viabilidad económica de la pista en el futuro. Según el director del trazado, Richard Phillips: “La iniciativa más importante que Silverstone ha tomado en sus 60 años de historia”.

La solicitud contempla un nuevo parque empresarial, otro tecnológico, tres hoteles, un campus educativo, un museo de los deportes del motor y varias instalaciones auxiliares más dirigidas a los espectadores. Lo que crearía alrededor de 8.400 puestos de trabajo permanentes para la construcción de estos nuevos edificios.

“Las cosas han cambiado mucho desde los orígenes. La aprobación de esta solicitud de construcción ayudará a mantener la posición de Silverstone como un centro de referencia mundial para el deporte, el ocio, la educación y la tecnología, y apoyará su visión de convertirse en un destino líder mundial para el deporte del motor”, explicaba Phillips.

Buscan inversores
El nuevo presidente del BRDC, Stuart Rolt, manifestó que “esta solicitud de planificación está estrechamente vinculado al proceso que estamos experimentando actualmente de búsqueda de posibles inversiones que nos permitan seguir adelante con nuestros planes más rápidamente”.

“La presentación de esta solicitud de planificación es un gran paso adelante en la liberación del potencial comercial de Silverstone y sus 300 hectáreas de terreno”.

No hay comentarios.: