27 de agosto de 2011

Webber: “Seb y Lewis hicieron un buen trabajo”


El piloto australiano consiguió el tercer mejor tiempo de la clasificación, quedando a un segundo de la marca de su compañero. No obstante, la diferencia es mentirosa, simplemente porque su vuelta la cerró con bastante anticipación a lo que lo hizo Vettel, lo que significa que se encontró con el piso más húmedo.

De maneras que no pudo celebrar su cumpleaños número 35 como hubiera deseado y saldrá desde la segunda fila de la parrilla en la carrera de mañana.

Mark Webber 3º 1m49s376 Q3
“La sesión de hoy ha estado reñida. Creo que al principio de la Q3 tiré demasiado con los slicks. Me sentía cómodo, y nunca se sabe si te encuentras en la vuelta anterior a un cambio meteorológico. Había gotas de agua por aquí y por allí, y tan pronto terminamos la Q3 empezó a llover de nuevo, así que quizás podía haber ido más lento para haber llegado en mejores condiciones a mi tercera y cuarta vuelta. Pero las cosas son así y hasta ahora nuestro fin de semana ha sido bueno. Es muy fácil quedarse relegado en este tipo de condiciones, pero nosotros estamos en nuestra posición. Los chicos de delante han hecho un buen trabajo y mañana estaremos en la lucha”.

No hay comentarios.: