Luego de bajarle el pulgar a la ciudad de Roma por una cuestión de falta de cupos en el calendario, el mandamás de la F1 ahora apuntó al único país que hoy por hoy cuenta con el privilegio de realizar dos Grandes Premios.
España no sólo se ha quedado con el 75% de las últimas pretemporadas, sino que además tiene el honor de albergar dos carreras, la de Montmeló y la de Valencia conocida como el GP de Europa. Ninguna otra patria cuenta con esta distinción. Ni siquiera Italia, a la que le sacaron Imola hace unos años y ahora le vetaron el sueño de Roma.
Por lo que, atento a este privilegio, un periodista del diario La Repubblica le preguntó a Bernie si España iba a correr la misma suerte y el dueño del circo respondió: “Si, es un problema al que nos estamos enfrentando”.
No obstante, para hacerle un mimo a los españoles, aseguró que este año apostaría todo su dinero por Fernando Alonso, aunque según él, no lo dijo para contentar a los fans. “No, no. Cuando hablo de dinero, siempre lo hago en serio.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario