Entre tantas presentaciones que se llevaron a cabo el día martes y posteriormente los entrenamientos y luego los primeros conceptos, me había olvidado que la escudería de Milton Keynes había presentado durante su exhibición una nueva marca entre sus patrocinios.
Que en realidad no sólo es un patrocinador sino también un nuevo colaborador. Se trata de la marca italiana Geox, que llega a Red Bull para calzar a todos los integrantes de la escudería.
El acuerdo consiste en que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber calcen unas nuevas botas con suela respirable, que implementan tecnología Kevlar, sin dejar que otros materiales penetren por los poros. Los zapatos presentan 14 poros en sus suelas que permiten la pérdida de aire y de peso, que ya fueron lucidos por Vettel cuando hizo el mejor tiempo del martes.
Fundada en 1995, la compañía italiana, que genera unos beneficios anuales de 66,7 millones de euros, aparecerá tanto en el buzo de los pilotos como en los monoplazas.
El patrocinio de Geox fue rechazado por Ferrari
Un integrante de la Scudería reveló luego de la presentación de Red Bull, que hubo ofertas de Geox respaldadas por significantes cantidades de dinero, a veces hechas por el mismo presidente de la marca, Moretti Polegato.
Pero como en Maranello tienen un acuerdo existente con la marca Puma, “Ferrari consideró que la propuesta de Geox era incompatible con una marca de su nivel: ¿podría ser esta la razón por la que Moretti Polegato ha caído en la esfera Red Bull?", se preguntaban retóricamente desde el equipo de Módena.
2 comentarios:
Creo que es muy interesante ver como las marcas que desarrollan tecnologia se acercan a la formula 1 para evolucionar las mismas.
Es una gran noticia que una marca como GEOX que la utiliza mi hijo, mi mujer y yo mismo, trabaje con el equipo campeon del mundo y el mas simpatico de todo el circo de la F1.
Vamos a ver si la eliminacion de vapor de sudor va a ser mas determinante que el KERS!!!!
Anonimo, me gustaria saber como te llamas, no obstante es cierto lo que tu dices, cuando utilizas una marca que de pronto se involucra con la F1, te genera una sensacion especial. Me pasa con mi notebook que es acer, o mi telefonia que es Claro y me ha sorprendido apareciendo en el Sauber
Publicar un comentario