El piloto suizo tomó el relevo de Jaime Alguersuari después del almuerzo y se puso así por primera vez a los mandos del nuevo Toro Rosso.
Completó 46 vueltas durante la tarde y a pesar de que estuvo menos tiempo que su compañero en pista, se las arregló para ser más rápido lograr el decimosegundo mejor tiempo de la jornada. Registró 1m16s359 para su mejor giro, mientras que Jaime fue 115 milésimas más lento. Y su sesión terminó 20 minutos antes de que finalizaran los ensayos, cuando tuvo que dejar el nuevo STR6 aparcado en la pista justo después de la entrada en boxes en la recta de meta del circuito. Mañana tendrá la oportunidad de girar a tiempo completo.
Sebastien Buemi
"Esta tarde he subido al coche por primera vez. Me he sentido bien pilotando de nuevo después de las vacaciones de invierno", comentó Buemi. "Corrí durante unas tres horas haciendo 46 vueltas, lo cual es muy alentador para un primer día.
"Va a ser una noche interesante. Estudiaremos todos los datos, hay muchas cosas nuevas para nosotros y también tenemos que entenderlas tan pronto como sea posible y ver cómo se comporta el coche, así que mañana será un día ajetreado."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario