La escudería campeona del mundo se ha perdido varias horas después del almuerzo debido a algunos problemas que han tenido con la instalación del piloto australiano en el nuevo monoplaza.
El programa del equipo de Milton Keynes estaba divido en dos partes. Por la mañana Sebastian Vettel continuaba con su aclimatación iniciada ayer. Por la tarde a Mark Webber le tocaba el tuno de estrenarse en el RB7.
Pero, mientras que el alemán finalizó el día segundo con 43 vueltas, el australiano se veía frenado por incomodidades en su habitáculo que fueron arreglando en el transcurso de la sesión vespertina.
Mark Webber
“No he estado mucho tiempo en el coche hoy, así que empezaremos con el trabajo real mañana. Hubo ciertos problemas con mi instalación en el monoplaza, algo en los pedales, así que llevó algo más de tiempo de lo esperado. No ha sido el mejor día, pero estaremos de vuelta mañana. Es genial que los chicos tengan el coche aquí para el primer test, y tengo muchas ganas de pilotarlo más.”
Ian Morgan, jefe de ingenieros de pista:
“Sebastian rodó de acuerdo a lo previsto hoy, hubo algún pequeño retraso, pero nada significante. Desafortunadamente, perdimos mucho tiempo en el cambio de pilotos esta tarde debido a algunos problemas con la instalación del piloto. Una vez que la sesión dio comienzo para Mark, fue capaz de completar dos tandas y empezar a aclimatarse con el nuevo coche.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario