4 de mayo de 2011

Alonso no espera un cambio importante en Estambul

Recién llegado a Turquía, el bicampeón asturiano ha admitido que no espera un gran cambio en el rendimiento de su 150 Italia. A pesar de las expectativas que tienen algunos en la Scudería, el español descree que Ferrari cause revolución el próximo fin de semana.

“He llegado a Estambul esta noche junto al equipo en el habitual vuelo chárter que utilizamos en las carreras europeas”, comenta el asturiano en su blog personal de la web de la Scuderia. “Estuve en Maranello desde la noche del lunes, teníamos trabajo programado en el simulador para prepararnos para estas carreras de la parte europea de la temporada, así que fue la oportunidad perfecta para reunirse con los ingenieros y debatir sobre cómo está evolucionando el desarrollo del 150º Italia.”

“En Turquía tendremos algunos componentes aerodinámicos nuevos, pero llegarán más actualizaciones en las próximas carreras. Sabemos que tenemos que dar un paso adelante significativo en cuanto a rendimiento si queremos volver a pelear por posiciones cabeceras, especialmente en clasificación. No espero un cambio importante en Estambul. El viernes veremos si las nuevas partes funcionan como esperamos, pero somos conscientes de que los demás no han estado de brazos cruzados durante las últimas semanas, así que es imposible de decir hoy dónde estamos en relación a nuestros principales rivales,” agregaba Fernando en su columna del blog.

“Hemos tenido un parón más grande de lo habitual y fue útil para tomarse un respiro tras las primeras carreras fuera de Europa. Hice lo posible para pasar la mayor parte de él con mi familia, pero también para concentrarme en aumentar mi nivel de entrenamiento, trabajando principalmente con la bicicleta.”

No hay comentarios.: