3 de mayo de 2011

“Si en Red Bull no me quieren, tendré que colgar el casco”

El piloto australiano Mark Webber tiene bien en claro que ha llegado a la cima de su carrera y que después de Red Bull todo será para abajo. Es cierto que no hay nada parecido a conducir para Ferrari. Pero es cierto también que en Maranello, desde hace un tiempo, perdieron la formula para hacer el mejor coche de la parrilla, de manera que difícilmente el aussie vuelva a estar en una posición similar.

Y visto la solidez en la plantilla de McLaren y los recursos de Mercedes y Renault, Webber no se bajará de un Red Bull para subirse a un coche mucho más lento. Por lo que en una entrevista publicada por el diario 'La Stampa', consultado por su futuro teniendo en cuenta que a final del año se termina su contrato, el australiano fue contundente.

“Ya veremos qué es lo que sucede. Pero si el equipo no me quiere más tendré que plantearme una cuestión: ¿colgar el casco o cambiar de equipo?”,

“Cuando termine el Mundial, mi contrato con Red Bull también lo hará. Pero no creo que dependa exclusivamente de los resultados. Quiero ganar por mi”, concluyò el oceánico.
declaraba.

No hay comentarios.: