1 de agosto de 2011

Red Bull prepara un nuevo difusor que le daría tres décimas


La escudería de Milton Keynes ha reconocido que McLaren y Ferrari se han puesto a la par por lo que han comenzado a trabajar en la actualización de su difusor soplado a fin de ganar unas tres décimas más.

Sebastian Vettel ha ganado por última vez en el circuito callejero de Valencia. Parece que fue hace poco y la realidad es que en tiempo sí, fue hace poco. El tema es que desde entonces han pasado tres Grandes Premios que fueron quedando en manos de sus rivales directos: McLaren y Ferrari. McLaren ha ganado con Lewis en Alemania y ahora con Button, acumulando dos victorias cada uno. Alonso se ha estrenado en Silverstone.

El mes de julio le ha sido esquivo a Red Bull y es por ello que quieren terminar agosto de la mejor manera. Ahora se viene el descanso veraniego, pero luego llegará a Spa Francorchamps a fines del mes que viene y para entonces el equipo austriaco espera estrenar su nuevo difusor y suelo.

Las fábricas de los equipos deberán cerrar durante catorce días en Agosto, pero permanecerán abiertas durante la otra quincena; los equipos son libres de escoger. Y la intención de Red Bull es aprovechar la primera quincena para pulir los detalles del nuevo elemento.

Mientras tanto, Sebastian Vettel no se preocupa. Pues con la diferencia que lleva de puntos sobre sus rivales, le alcanzaría con terminar en el podio todas las carreras sin precisamente el ganador de la carrera.

“Puedo vivir siendo segundo. Quizás no tengamos el coche más fuerte del momento, pero todavía podemos sumar buenos puntos”, declaraba recientemente el germano al rotativo Die Welt, calificando su segunda posición de Hungría como “la derrota perfecta”.

No hay comentarios.: