El piloto brasileño ha tenido claramente una de sus mejores actuaciones de esta temporada. Llevo a cabo magníficos sobrepasos y se lo vio aguerrido en todos los puntos del circuito. A pesar de que llegó en la sexta posición, la realidad es que el brasileño pudo haber terminado en el podio de no haber cometido un trompo con salida de pista en la segunda curva durante la vuelta 8.
Felipe Massa 6º
"Fue una carrera difícil, con la lluvia yendo y viniendo. Mi carrera se arruinó cuando me salí de la pista en la vuelta 8. La parte de atrás del coche golpeó con las barreras y me daba miedo que el coche pudiera estar demasiado dañado como para continuar, pero mi ingeniero (Rob Smedley) me dijo que podía seguir adelante, perdí mucho tiempo por eso y, aunque he hecho algunos buenos adelantamientos y he llegado hasta el final, aún estoy molesto por no haber sido capaz de luchar por el podio como yo probablemente podría haber hecho.”
“Cuando comenzó a llover después de la vuelta 40, - igual que al inicio - las condiciones eran muy difíciles, había que evitar pisar las líneas blancas porque eran muy resbaladizas y era como pilotar sobre hielo.”
“Ahora tenemos vacaciones. Voy a regresar a Brasil para estar con mi familia, siempre me gusta pasar algún tiempo en mi país. Estoy seguro de que cuando regrese a Europa, que marcará el inicio de la segunda parte del campeonato – las cosas van a mejorar.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario