3 de septiembre de 2011

Spa Francorchamps no está a la venta para nadie


La mítica pista belga, que nos ha deleitado a todos este fin de semana, no estará al alcance de ningún tipo de comprador. Concluido el GP de Bélgica, el propietario de la escudería Lotus Renault dejo entrever que sería capaz de comprar el circuito si ello sirviera para asegurar su presencia en el calendario todos los años.

“Es un gran circuito. Nosotros podríamos hacer mucho por él. Podríamos explotarlo en conjunto para la región. Si las puertas para hablar con los inversores privados están abiertas, ¿por qué no?”, declaraba Gerard López al periódico Tageblatt Luxembourg, lamentando por otra parte una posible alternancia en el mundial de Fórmula 1 con Francia.

Pero en las últimas horas ha salido Pierre-Alain Thibaut, director gerente del trazado, a aclarar que no existe ninguna posibilidad que el circuito pase a manos privadas.

“No es posible”, aseguraba a The National. “El circuito es demasiado importante e imprescindible para la región desde un punto de vista económico. Por supuesto, puede pasar cualquier cosa, pero mi opinión es que este no sería el camino correcto”, concluyó.

No hay comentarios.: