En principio la escudería de Hinwill no iba a trasladar su conducto al circuito de Milán. Pues… la idea es que sin el F-duct se pretende ahorrar eficiencia aerodinámica para así mejorar las evoluciones y ser más competitivos en el circuito más rápido del mundial.
Pero ahora parece que han cambiado de opinión y al menos lo pondrán en pista en los entrenamientos libres del viernes para luego decidir finalmente si lo utilizarán o no.
"Tenemos la opción de quitar el F-duct. Pero tomaremos la decisión final en la pista", afirmaba al respecto el director técnico James Key.
Pero Key no fue lo único a lo que se refirió. Consultado por lo que viene en 2011 y cuan económicamente están preparados, Key se mostró muy confiado y tranquilo de cara a la próxima temporada.
"Hay algunas áreas del reglamento que todavía no están claras al 100%, como por ejemplo el alerón delantero. Pero también hay varias partes que los equipos usarán para empezar a desarrollar el nuevo coche".
"La situación financiera no es mi área, no tengo muchos detalles. Pero estamos trabajando en ello, y en Spa ya mostramos un nuevo sponsor. La dirección es positiva. Con la mejora del coche, hemos mostrado que somos capaces de hacerlo. Si nos mantenemos aquí, espero que el año que viene estaremos más arriba. Mi futuro a largo plazo está en Sauber", finalizaba James Key.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario